El Jerez no se rinde

Los templarios mantienen intactas sus opciones de luchar por la cuarta posición

Fran Díaz. PALMA
El Jerez sigue en esa lucha por conseguir meterse en puestos de liguilla tras la victoria conseguida ayer ante el Ciudad de Plasencia. Desde la jornada 20 no gana fuera de casa el Ciudad de Plasencia.
En la tarde de ayer el dominio en la primera parte fue de los jerezanos aunque la primera ocasión de peligro fue por parte del equipo visitante en una falta en el minuto 24 lanzada por Iván Ruiz y el remate de Dani de cabeza lo rechaza Álex, siendo la mejor ocasión de la primera parte para el equipo visitante. El 1-0 llegaría en el minuto 42, tras una jugada por la banda derecha, el balón llega a Carlos Rojas, que dentro del área visitante bate al portero junto al palo izquierdo.
En la segunda mitad el encuentro cambió bastante, ya que hubo más ocasiones con un Jerez intentando conseguir el segundo gol que le diera la tranquilidad en el marcador, aunque de nuevo sería el cuadro visitante el que dispondría de una ocasión en el minuto 50, Iván Ruiz se queda solo ante Álex, y con su salida el meta jerezano entorpecería que el balón llegara a su portería. Cuatro minutos después, la ocasión será para el Jerez, Guillermo envía sobre el Calderón y el disparo sale roznado el larguero de la meta de Luis. En el minuto 73 llegaba el 2-0 para los verdinegros, Barrero remata de cabeza, el balón se estrella en el larguero, toca en un defensa y el despeje llega a Humberto, que sin dejar caer el balón, lo alojaría en la escuadra de Luis. El segundo gol parecía la sentencia a favor de los templarios, aunque los placentinos tuvieron otra ocasión ene l minuto 78, cuando Iván Ruiz remata sobre la meta verdinegra y el esférico se marcha por encima del travesaño.
La sentencia llegó en el minuto 93, tras una falta sacada rápidamente por los jerezanos, el balón llegaría a Jesús Rubio que desde fuera del área conseguía el que sería ya el resultado inamovible y que le da al Jerez una victoria con la que vuelven a reencontrarse con los tres puntos, ya que desde hace dos jornadas no lograba un triunfo.
Carlos Rojas fue uno de los jugadores más incisivos en el ataque del equipo verdinegro, ya que a pesar de no tener muchas ocasiones durante el partido, llevó el peso del juego ante un rival bien posicionado en el campo, pero a los de Miguel Rubio les faltó tener más profundidad de cara a la portería de Álex.