Manuela Cordobés. cedida

«Fue el actual equipo de gobierno quien decidió prescindir de mis servicios, retirándome las delegaciones que tenía atribuidas»

redacción / m. p. r.

Viernes, 15 de enero 2021, 11:56

Manuela Cordobés, concejala no adscrita, señala que su apoyo a la moción de censura se debe a que el compromiso por el que decidió participar en las elecciones municipales quedó truncado el pasado mes de agosto, «mi decisión de participar en las elecciones, adscrita a las listas del Partido Popular, en calidad de Independiente, obedece a mi interés personal por la conservación y puesta en valor del patrimonio histórico-artístico de Jerez; asumiendo claramente con mis vecinos, un compromiso de servicio público. Sin embargo, este compromiso quedó truncado cuando el actual equipo de gobierno decidió prescindir de mis servicios, retirándome las delegaciones que hasta ese momento tenía atribuidas». No obstante, «este compromiso ha continuado intacto y, por consiguiente, he tomado la decisión de apoyar al Grupo Municipal Socialista en la presentación de una moción de censura».

Desde entonces, señala, «hemos estado diseñando, de manera conjunta, un proyecto de trabajo consensuado y comprometido con nuestro pueblo y las pedanías». Esta decisión, manifiesta, «es el fruto de una profunda reflexión tras meses de debate interno y de la puesta en común con el Grupo Municipal Socialista al que agradezco su apoyo y respeto».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad