El ECJ acoge, mañana, las Jornadas 'Asociacionismo emprendedor, autoempleo y formación para jóvenes'

Cartel. /CEDIDA
Cartel. / CEDIDA

Las jornadas van destinadas a jóvenes menores de 30 años: estudiantes, desempleados, representantes de asociaciones juveniles, emprendedores, empresarios y autónomos

REDACCIÓN

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros acoge mañana, 21 de noviembre, las jornadas 'Asociacionismo emprendedor, autoempleo y formación para jóvenes', organizada por la Asociación AISER-ACOGE. Así, se ha dado a conocer a través de nota de prensa, en la que se indica que estas jornadas tratarán «múltiples temáticas sobre asociacionismo, emprendimiento, formación y empleo, presentando los recursos y herramientas actuales, así como facilitando los protocolos de actuación ante las nuevas modalidades de contratación. También, podrán conocer la situación actual del mercado laboral y las diferentes opciones de emprendimiento existentes. A la finalización de las jornadas las personas que lo deseen recibirán asesoramiento personalizado».

Las jornadas van destinadas a jóvenes menores de 30 años: estudiantes, desempleados, representantes de asociaciones juveniles, emprendedores, empresarios y autónomos. La actividad comenzará a las 10 horas con 'Asociacionismo orientado al emprendimiento como medio para la creación de empleo'; a las 11 horas, 'Experiencias de éxito asociativo y emprendedoras desarrolladas por jóvenes'; a las 12 horas, 'Recursos disponibles de empleo, asociacionismo, formación y emprendimiento para jóvenes' y, a las 13 horas, 'Taller de emprendimiento y simulación empresarial'.

Las citadas jornadas, además, se desarrollarán en: Villanueva de la Serena, 23 de noviembre; Villafranca de los Barros, 27 de noviembre; Zafra, 28 de noviembre; Castuera, 29 de noviembre; Almendralejo, 3 de diciembre, y Moraleja, 4 de diciembre.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse remitiendo sus datos personales y la localidad a la que desean asistir al correo electrónico: aiser.empleo@gmail.com (plazas limitadas).

 

Fotos

Vídeos