Borrar
Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Deportes

Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Deportes

El plazo de preinscripción para el «Programa de actividades para jóvenes, adultos y mayores» también está abierto

REDACCIÓN / M. P. R.

Martes, 19 de septiembre 2023, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la concejalía de Deportes, abre el plazo de preinscripción para el nuevo curso 2023/2024 en la Escuela Municipal de Deportes y el «Programa de actividades para jóvenes, adultos y mayores».

Para la población infantil, indica el consistorio, «se ofertan un total de 20 modalidades, destacando como novedad la incorporación de duatlón-triatlón». Además de esta disciplina figuran: atletismo, bádminton, bailes regionales, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol sala chupetín, fútbol sala prebenjamín, fútbol benjamín, fútbol alevín, judo, karate, minibasket, multiaventura, pádel, iniciación al patinaje, tenis de mesa, psicomotricidad, tenis, voleibol, zumba kids y multideporte. Esta última modalidad, se oferta también como novedad para los niños y niñas de Valuengo, Brovales y La Bazana.

El concejal de Deportes, Mario Méndez, y la dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, han invitado a la población a practicar y disfrutar del deporte, «la oferta de modalidades para jóvenes, adultos y mayores contempla: aeróbic-step, kárate, pádel, pilates, tenis, zumba y gimnasia de mantenimiento, especialidades estas dos últimas que también se impartirán en las tres pedanías».

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento: www.jerezcaballeros.es, en el apartado 'Ayuntamiento / Inscripciones'.

El curso comenzará en el mes de octubre y finalizará a finales de mayo de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios