Abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso en el Centro Local de Idiomas

redacción / m. p. r.

Jueves, 3 de septiembre 2020, 13:43

La Universidad Popular de Jerez de los Caballeros informa de la apertura del plazo de matrícula para el nuevo Curso de Inglés 2020/2021 en el Centro Local de Idiomas, promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

La citada matrícula deberá realizarse hasta el próximo 9 de septiembre, de manera online en el enlace bit.ly/matriCLI20PIN o escaneando el código QR que figura en los carteles distribuidos por distintos espacios públicos del municipio.

Las personas interesadas, indica la citada Universidad Popular, pueden consultar ya el listado de admitidos en la sede de la propia Universidad Popular, en la Plaza de La Alcazaba. Aquellas personas que no hayan formalizado la preinscripción y deseen consultar disponibilidad de plazas de cara al nuevo curso, deben llamar al teléfono 924 10 14 00.

Para cualquier otra consulta o duda, la Universidad Popular mantiene a disposición su servicio, a través del teléfono: 924 75 07 34 y de su dirección de correo electrónico: universidadpopular@jerezcaballeros.es

Curso

Este año el curso, indica AUPEX a través de nota de prensa, «se ha adaptado a la nueva realidad, siendo la seguridad la principal prioridad en la planificación del curso. Por ello, se establece un protocolo para cumplir plenamente con las medidas de seguridad e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias en todos los centros».

Publicidad

También, se señala, «se ha adaptado para asegurar la continuidad de las clases en caso de suspensión temporal de la modalidad presencial, facilitando la opción online durante el tiempo que fuese necesario, flexibilizando la metodología a cada situación concreta».

Para conocer el funcionamiento del proyecto y del curso, así como para resolver dudas, «se van a realizar distintas sesiones informativas en directo a través de Facebook e Instagram en la primera semana de septiembre». En esa misma semana, se indica, «cada Universidad Popular va a publicar el listado provisional de grupos, horarios y personas admitidas y abrirá el periodo de matriculación, que se hará de forma online en la mayoría de localidades».

Publicidad

Para estar al día de todas las novedades y la actualidad, Centro Local de Idiomas invita a descargar de forma gratuita 'CLI', la nueva App que acaban de estrenar. Está disponible para Android y para iPhone, con información general para cualquier usuario y con información personalizada mediante registro para sus estudiantes de inglés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad