Abierto el plazo de inscripción para la participación en el 'Mercado Navideño'

Árbol navideño en la Plaza de España. P. D./
Árbol navideño en la Plaza de España. P. D.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones hasta el 15 de noviembre

REDACCIÓN

Jerez de los Caballeros celebrará, desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, el 'Mercado Navideño', organizado por el Ayuntamiento del municipio, con el objetivo de «promover y desarrollar el comercio local, y potenciar, no solo las ventas navideñas, sino también, el turismo». Así, lo ha dado a conocer a través de su página web en la que subraya que «es un proyecto con carácter de experiencia piloto, con el fin de que, si sus resultados son positivos, se convierta en un evento original y propio de Jerez».

El 'Mercado Navideño' tendrá lugar en la Plaza de España, «al llevarse a cabo en un espacio público, el número de quioscos es limitado, y solo se ofertará la cantidad de ocho quioscos de madera con carácter gratuito». El horario de apertura, según se indica, será de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 21 horas, ampliando el cierre de viernes a domingos a las 22:30 horas.

Los productos que se podrán poner a la venta son: productos navideños, productos alimenticios típicos navideños, productos de adornos y elementos de decoración navideños, abetos y plantas típicas navideñas, regalos navideños, artesanía, entre otros.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la página web del Ayuntamiento. La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el próximo jueves, 15 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez, situado en la Plaza de la Alcazaba, s/nº, en horario de 08:30 a 14:30 horas o a través del correo electrónico info@jerezcaballeros.es

 

Fotos

Vídeos