Borrar
C. B.Xerixia
El Club Baloncesto Xerixia celebra este sábado, 20 de octubre, su presentación con un fin solidario

El Club Baloncesto Xerixia celebra este sábado, 20 de octubre, su presentación con un fin solidario

Los aficionados están invitados a aportar un kilo de alimentos no perecederos en este encuentro de los jerezanos ante el C. B. Maimona, a las 12.30 horas, en el Pabellón 'Francisco José Rivera Montero'

paula díaz

Miércoles, 17 de octubre 2018, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Xerixia disputa su partido de presentación este sábado, 20 de octubre, a las 12.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. Tendrá enfrente al Club Baloncesto Maimona y espera contar con la asistencia de todos los aficionados al deporte del Baloncesto en Jerez de los Caballeros.

El equipo lleva realizando la pretemporada desde el pasado mes de agosto y cuenta con tres nuevas incorporaciones: José Cecilio Bolsico, José Ángel Pérez y Jesús Palacios, según ha informado su entrenador, José Manuel Llorente. La meta del conjunto jerezano, con más experiencia en esta su tercera temporada en la Liga de la Diputación de Badajoz, es mostrar un juego más competitivo y conseguir más victorias, además de seguir creando afición en torno al Baloncesto y compartiendo el disfrute de este deporte, ha destacado Llorente.

El equipo está formado esta temporada por: Joel Barrio Rastrojo, José Cecilio Bolsico Marín, Alberto Fonseca Pitel, Juan Francisco Granado Serrano, Mario León Rivera, Luis Fernando Martínez Regañas, Antonio Méndez Serrano, Antonio Rafael Morillo Segovia, Jesús Palacios Lanchazo, José Ángel Pérez Guerrero, Antonio Pinilla García, Alejandro Sánchez Lima, Roberto Valhondo Hernández y Néstor Rodríguez Delgado.

Todos los partidos en casa serán a las 12.30 horas, los domingos, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' y con entrada libre. Sin embargo, para esta primera cita del sábado, el Xerixia invita a realizar una aportación solidaria de un kilo de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios