José Antonio Santana Rubio, a la derecha, campeón de Men Physique.P.D.
José Antonio Santana Rubio, a la derecha, campeón de Men Physique.P.D.

El jerezano José Antonio Santana Rubio, campeón Men Physique en la Copa Extremeña de Fisicoculturismo

  • El cine-teatro acogió el sábado esta cita organizada por la Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness

El jerezano José Antonio Santana Rubio se erigió el pasado sábado con el título de campeón de la categoría ‘Men Physique’ en el marco de la Copa de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness que tuvo como escenario el cine-teatro Balboa de Jerez de los Caballeros. La cita estuvo organizada por Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y de empresas y casas comerciales de ésta y de otras localidades y pese a contar con una escasa respuesta de público, puso de relieve la presencia de esta actividad en esta zona del suroeste extremeño y en general en Extremadura, de donde han salido grandes representantes del Culturismo como el jerezano Blas García Duarte, dos veces Campeón de España, entre otros importantes títulos, y que fue el encargado de conducir el desarrollo de esta competición.

Campeones y organizadores.

Campeones y organizadores. / P.D.

En la categoría Master, el puesto de campeón fue para Luis Mariano Cabello, según ha informado José Manuel Castro, miembro de la organización. En la mencionada categoría de Men Physique, Cristian Silva Da Gama fue subcampeón. En Miss Bikini, la campeona fue Eva Sierra Ruiz. En ‘Men Short’, el campeón fue Eduardo Rodríguez; subcampeón, Agustín Antelo Félix y tercero, Cristian Silva Da Gama. En la categoría ‘Míster Atletic’, Raúl Quel se proclamó campeón; subcampeón, José Antonio Santana Rubio; tercero, Eduardo Rodríguez y cuarto, Agustín Antelo Félix. En Culturismo, Antonio José Navareño Ruiz quedó campeón; Cristian Johan Carrillo Londoño fue subcampeón y Luis Mariano Caballo, tercero.

La clasificación del Open BlasGym, incluido en este evento, fue la siguiente: Antonio José Navareño Ruiz, campeón; Raúl Quel, subcampeón ; José Antonio Santana Rubio fue tercero; Cristian Johan Carrillo Londoño quedó en cuarto lugar y Luis Mariano Cabello, en quinto puesto. El trofeo al mejor posador correspondió a Agustín Antelo Félix.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes