Borrar
EL ECJ se llena de actividades para el ocio y la formaciónde los jóvenes a lo largo del año. /
El ECJ propone los cursos 'Crea tu marca personal' y 'Gestión de asociaciones' para octubre

El ECJ propone los cursos 'Crea tu marca personal' y 'Gestión de asociaciones' para octubre

'La Trouppe' llevará a cabo el curso 'Iniciación al teatro musical' y talleres para celebrar 'Halloween'

redacción

Lunes, 8 de octubre 2018, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros propone, para este mes de octubre, el taller 'Crea tu marca personal. Diseña tu logotipo' que pretende "explicar qué es la marca personal y crear un logotipo para imprimirlo en vinilo". El citado taller se desarrollará el próximo 11 de octubre, de 17 a 20 horas, organizado por 'Xtrene Makespace Extremadura'.

La Asociación Juvenil y Cultural 'La Trouppe' llevará a cabo el curso 'Iniciación al teatro musical', a cargo de Sete Martín, donde los alumnos se iniciarán en las áreas de canto, interpretación y expresión corporal. El curso comenzó el pasado 3 de octubre, pero tendrá continuidad los días 10, 17, 24 y 26 de octubre y, también, durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Además, para celebrar 'Halloween', 'La Trouppe' propone una serie de talleres orientados a la caracterización y repostería terrorífica, el 31 de octubre, de 18 a 21 horas.

El taller 'Fiscalidad y gestión de asociaciones' tendrá lugar el 16 de octubre, de 17 a 20 horas, organizado por 'Geo2', con el objetivo de "enseñar a gestionar una asociación sin ánimo de lucro dentro de las pautas legales". Las inscripciones para el citado taller deben realizarse enviando un email a luisa@geo2.eu indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento y localidad a la que se desea asistir. Las plazas son limitadas.

Los talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años y son totalmente gratuitos. Además, vuelven los talleres 'Ocio creativo para las personas con diversidad funcional', los martes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas, organizado por la Fundación Sorapán de Rieros y el ECJ Jerez, y cuyos destinatarios son los usuarios de la Fundación, y la 'Zona Friki', todos los jueves, donde se desarrollarán juegos de mesa, juegos de ordenador o talleres relacionados con el mundo friki, chapas, etc., siempre que los juegos no inciten a la violencia y se potencien los valores del trabajo en grupo.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el teléfono 924 750 311, en el correo electrónico ecjjerezdeloscaballeros@juntaex.es o dirigirse a las instalaciones del Espacio situadas en la Carretera Badajoz, 41.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios