Borrar
Cartel.
Jerez acoge la exposición fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929

Jerez acoge la exposición fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre

redacción

Viernes, 5 de octubre 2018, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros inaugura, hoy, a las 11 horas, en el conventual San Agustín, la exposición itinerante 'La construcción de la identidad a través de la imagen. La provincia de Badajoz en la colección fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929'. Según la información hecha pública por la Diputación de Badajoz, esta muestra ya ha recalado en otras poblaciones de la provincia recibiendo buena acogida.

En la citada muestra se exponen 41 fotografías de las 400 que en su día tuvieron presencia en Sevilla, con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Las fotografías, según se indica, se dividen en cuatro apartados: monumentos, obras de arte, paisajes y tipos y costumbres, recogiendo gráficamente todas las temáticas mencionadas a lo largo y ancho de nuestra provincia.

En la exposición están representadas todas las comarcas de la provincia de Badajoz, así como los fotógrafos participantes: Fernando Garrorena, Alfonso Trajano, F. Olivenza, Los Hermanos Carpintero, Marcial Bocconi y Badillo.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios