El novillero Emilio Martín se despide del escalafón.Cedida.
El novillero Emilio Martín se despide del escalafón.Cedida.

El novillero jerezano y de Oliva, Emilio Martín, se despide como novillero con picadores

  • Será en el festejo que tendrá lugar este sábado, a las 17.30 horas, en la Plaza de Toros de Fregenal de la Sierra

La plaza de toros de Fregenal de la Sierra acoge hoy sábado, 22 de septiembre, a las 17.30 horas, una novillada con picadores en la que se lidiarán reses de la ganadería de Dolores Rufino, procedencia Marqués de Domecq, que pastan en tierras de la población sevillana de Puebla del Río, para los jóvenes espadas: Emilio Martín, que anuncia su despedida del escalafón como novillero con picadores; Juan Pedro García ‘Calerito’, triunfador del ciclo de novilladas de Canal Sur y Extremadura TV y García Corbacho, que debutará esa tarde en el coso de Fregenal de la Sierra como novillero con picadores.

La presentación del cartel se producía hace unos días, en la Plaza de Abastos de Fregenal de la Sierra, con la presencia de los tres espadas actuantes, junto al empresario de la plaza para este festejo, que volverá a ser el torero de plata Manuel Martínez Cortés ‘Lolín’. También les acompañaban, el asesor de la plaza y colaborador de la Delegación de Festejos, José Antonio Domínguez y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Mercedes Linares Rastrojo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes