Borrar
Jornada en la Biblioteca 'Pepe Ramírez'.
La Biblioteca 'Pepe Ramírez' organiza el 'Club Nubetecos' para fomentar la lectura y el préstamo digital

La Biblioteca 'Pepe Ramírez' organiza el 'Club Nubetecos' para fomentar la lectura y el préstamo digital

El plazo de inscripción estará abierto a partir del próximo lunes, 24 de septiembre, hasta el 5 de octubre

mari paz romero

Viernes, 21 de septiembre 2018, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Pública Municipal 'Pepe Ramírez' de Jerez de los Caballeros organiza el 'Club Nubetecos' para fomentar la lectura social y el préstamo digital. El proyecto está impulsado por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro del proyecto europeo '1234Redes', "se pretende diseñar un amplio programa de actuaciones para la información, formación y motivación de los lectores 'nubetecos', así como de las actividades que ellos mismos llevarán a cabo en cada biblioteca con el objeto de dar a conocer los Espacios 'Nubeteca' entre el resto de los usuarios y de este modo fomentar la lectura social y el préstamo digital", se informa desde el Ayuntamiento del municipio.

Los requisitos que deben cumplirse para pertenecer al citado Club son: ser mayor de 18 años; poseer el carné de la biblioteca; tener un dispositivo de lectura electrónica, cuenta de Gmail, Facebook y Twitter, y cumplimentar el formulario de inscripción asumiendo el compromiso de participación.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 24 de septiembre, y finalizará el 5 de octubre y las plazas son limitadas (12 personas). Las personas interesadas pueden solicitar información o realizar su inscripción en el correo electrónico biblioteca@jerezcaballeros.es o en el teléfono 924 750 079.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios