Borrar
Están previstas numerosas actuaciones, entre ellas la del grupo de bailes regionales 'Jara y Jerez'.
La Asociación de Fibromialgia celebra este sábado un bingo solidario

La Asociación de Fibromialgia celebra este sábado un bingo solidario

Tendrá lugar en el recinto ferial a partir de las 20.30 horas y contará con numerosas actuaciones

paula díaz

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 06:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Fibromialgia de Jerez de los Caballeros (AFIJER) celebra este sábado próximo, a partir de las 20.30 horas y en el recinto ferial de esta ciudad, un bingo musical solidario, con el fin de recabar fondos para poder llevar a cabo acciones y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Mancomunidad Sierra Suroeste, la Asociación juvenil La Trouppe, casas comerciales y empresas de la localidad y la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno. Desde la junta directiva de la mencionada asociación también se ha agradecido públicamente el apoyo de Anabel Cordobés.

El evento contará con las actuaciones del grupo de bailes regionales Jara y Jerez de Jerez de los Caballeros y del grupo de cantaores locales: Seve, Isidro, Bartó, Agus y José Barroso, quienes estarán acompañados a la guitarra por Gastor de Paco y Carlos Martínez. También tendrá lugar la actuación de Jesús de Oliva de la Frontera, quien animará la cita con sus sevillanas. El broche a este bingo solidario lo podrán los DJ Victoriano Baena y Manuel Labrador Cornelio con la música de ayer y de hoy.

El bingo cuenta con un premio principal de 300 euros y paleta ibérica para cada una de las dos líneas. Además se sortearán regalos con el número del cartón y también funcionará una tómbola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios