Borrar

El Coria sufre su primer pinchazo liguero

El conjunto cacereño rescató un empate de su visita al Jerez (1-1) para mantenerse invicto tras cuatro partidos de liga

OPTA

Lunes, 17 de septiembre 2018, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez en lo que va de curso, el Coria puso fin a un partido liguero sin llevarse la victoria y los tres puntos. El conjunto cacereño rescató un empate de su visita al Jerez (1-1) para mantenerse invicto tras cuatro partidos de liga, pero ya sin compartir liderato con el Cacereño.

Hubo una parte para cada uno y la primera fue del Coria. De hecho, bien poco tardó en adelantarse, aprovechando Teto un balón muerto dentro del área para poner por delante a un equipo que el año pasado bien cerca de Segunda B quedó. Y mejor se le pudieron poner las cosas a los visitantes cuando, ni siquiera cumplido el primer cuarto de hora, Fernando Pino cayó derribado dentro del área forzando la pena máxima. Él mismo se encargó de lanzar el penalti, topándose con el portero local Álex en una acción que marcó el partido.

De anotarlo, se hubiera allanado el partido para el Coria. No fue así y lo acabó pagando. Pudo pagarlo, de hecho, ya en la primera, cuando Toto derribó a Chema dentro del área, aunque sin considerar la jugada punible el colegiado en contra de un Coria que, por medio de Javito, chocó con el larguero.

Espoleado por el marcador en contra, el Jerez salió más enchufado al segundo tiempo y, tras una jugada de Arias, Juanito definió junto al palo derecho para devolver las tablas al marcador.

Unas tablas en el electrónico que en el descuento pudieron tambalearse. Dani Aparicio cometió el segundo penalti del Coria, derribando en este caso a Juanito de la Cruz, pero esta vez el héroe fue Álex, el visitante, parando y frenando al propio Juanito en su intento de romper la invencibilidad del Coria en lo que va de curso.

Jerez 1

Coria 1

JEREZ

Álex; Carlos Arias, Ferreirinha, Barrero, Pardo, Dylan, Miguel Pérez (Joaquín, min. 85), Juanito de la Cruz, Jony Sánchez; Chema (Ramiro, min. 53) y Luis Zambrano (Rodrigo, min. 65).

CD CORIA:

Álex; Javito, Dani Aparicio, Toto, Requena, Juanqui (Mahillo, min. 83), Pino (Rubén, min. 78), Teto, Fuli, Álvaro y Edu (Chema Martín, min. 67).

GOLES:

0-1: Teto, min. 9. 1-1: Juanito de la Cruz, min. 64.

ÁRBITRO:

Delfa Ramos. Amonestó a los locales Dylan, Juanito de la Cruz, Carlos Arias y Joaquín; y a los visitantes Teto, Pino y Aparicio.

INCIDENCIAS:

Estadio Manuel Calzado Galván, unos 250 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios