Borrar
Se mantienen disciplinas consolidadas como Judo o Karate.P. D.
El plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Deportes continúa abierto hasta el 26 de septiembre

El plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Deportes continúa abierto hasta el 26 de septiembre

La citada Escuela oferta 18 modalidades deportivas y la Concejalía de Deportes, también, propone distintas disciplinas para la práctica de ejercicio físico para jóvenes, adultos y mayores

mari paz romero

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Deportes de Jerez de los Caballeros oferta, para el próximo curso 2018-2019, 18 modalidades deportivas, con el objetivo de "promocionar y desarrollar el deporte y la actividad física entre los niños y niñas en edad escolar, prestando especial atención a su carácter formativo", según la información hecha pública por el Ayuntamiento.

Las modalidades ofertadas para esta nueva temporada son: atletismo, bádminton, baloncesto, baloncesto femenino, balonmano, ciclismo, fútbol sala chupetín, fútbol sala prebenjamín, fútbol sala femenino, fútbol benjamín, fútbol alevín, judo, karate, minibasket, multiaventura, multideporte, pádel, patinaje artístico, ping pong, psicomotricidad, tenis, voleibol y zumba kids. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 26 de septiembre a través de la página web del Ayuntamiento, www.jerezcaballeros.es, y deberá realizarse una inscripción por cada modalidad a la que se opte.

Para jóvenes, adultos, mayores y las pedanías, la Concejalía de Deportes propone, también, distintas modalidades deportivas que "ofrecen la oportunidad de acceder a la actividad física, al deporte y a la recreación como factores de integración, salud, educación del ocio y tiempo libre". Así, para jóvenes y adultos se oferta Aeróbic-Step, Bailes de salón, Gimnasia preparto, Karate, Pilates, Tenis y Zumba; para mayores, gimnasia de mantenimiento, y para las pedanías, zumba-aeróbic y gimnasia de mantenimiento.

La cuantía correspondiente a cada actividad será: para la Escuela Municipal de Deportes, 9 euros al mes para empadronados en Jerez y 18 euros para no empadronados; para las actividades de jóvenes y adultos, 12 euros al mes para empadronados y 24 euros para no empadronados; para las actividades impartidas en las pedanías, 25 euros para niños, y 30 euros para adultos y mayores, de cuota de inscripción por temporada. Para consultar exenciones y bonificaciones o solicitar más información, las personas que lo deseen pueden llamar al número de teléfono: 645 856 634.

Las clases comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios