Sede dela Mancomunidad Sierra Suroeste en Jerez de los Caballeros.
Sede dela Mancomunidad Sierra Suroeste en Jerez de los Caballeros. / P.D.

La Escuela Profesional Sierra Suroeste VII oferta 45 plazas de formación y empleo en 3 especialidades

  • El proyecto está promovido por la Mancomunidad Sierra Suroeste, financiando por el SEXPE y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y tendrá como entornos de actuación las localidades de: Higuera la Real, Jerez de los Caballeros, Valencia del Mombuey, Oliva de la Frontera y Zahínos

La Mancomunidad de Municipios Sierra Suroeste, como entidad promotora, ha informado de la convocatoria de Formación y Empleo de la Escuela Profesional Sierra Suoreste VII, dentro de la cual se ofertan 45 plazas en tres especialidades: ‘Asistencia domiciliaria’ para la obtención del certificado profesional en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio; ‘Oficial de dehesa’, para la obtención del certificado profesional de forestal y ‘Jardinería urbana’ para la obtención del certificado profesional de Jardinería. El proyecto está financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La primera de las especialidades mencionadas tendrá como sede la localidad de Higuera la Real, y como entornos de actuación esta misma población y también Jerez de los Caballeros.

La especialidad de ‘Oficial de Dehesa’ tendrá su sede en Oliva de la Frontera, donde se impartirá la formación teórica, mientras que los entornos de actuación serán las fincas municipales y bienes comunales de Oliva, Valencia del Mombuey y Zahínos.

Finalmente la especialidad de ‘Atención sociosanitaria domiciliaria’ tendrá como sede Jerez de los Caballeros, donde se impartirá la formación teórica, y los entornos de actuación serán Jerez de los Caballeros y Oliva de la Frontera

Cada especialidad contempla 15 plazas. El período de desarrollo del proyecto de esta ‘Escuela Profesional Sierra Suroeste VII’ será de un año, estando previsto el inicio de contratación hacia finales del próximo mes de octubre.

Solicitudes

El proyecto está abierto a personas mayores de 18 años, desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, con nivel 2 de cualificación profesional y disponibilidad para desplazamiento, entre otros requisitos específicos recogidos en sus bases. Las personas interesadas pueden consultar más información en la página de la Mancomunidad Sierra Suroeste, www.sierrasuroeste.org y en los ayuntamientos participantes. Las solicitudes se pueden formalizar en la Oficina del SEXPE en Jerez de los Caballeros, en los Ayuntamientos de las localidades que participan en el proyecto y a través de la página www.extremaduratrabaja.es. La selección se realizará a través del propio SEXPE.

El plazo de solicitud permanece abierto hasta el 19 de septiembre.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes