La Agrupación 'Nuestra Señora Santa Ana' volverá a acompañar a Nuestra Señora del Valle el sábado, 8 de septiembre.
La Agrupación 'Nuestra Señora Santa Ana' volverá a acompañar a Nuestra Señora del Valle el sábado, 8 de septiembre. / Archivo HOY Jerez.

Brovales celebra sus fiestas patronales con actividades para todos los públicos

  • La jornada del sábado será la más intensa, con actuaciones, gastronomía, juegos y la misa y procesión en honor de la Patrona, Nuestra Señora del Valle

Brovales celebra los días 7 y 8 de septiembre sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Valle, organizadas por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros con la colaboración e implicación de distintas asociaciones y colectivos.

Los más pequeños podrán disfrutarr con el espectáculo 'Trouppelandia mini'.

Los más pequeños podrán disfrutarr con el espectáculo 'Trouppelandia mini'. / HOY Jerez.

La celebración comenzará este viernes, a las 20 horas, con una gymkana a cargo de Cruz Roja y la Organización Juvenil Española (OJE) de Jerez de los Caballeros. A continuación, los más pequeños están invitados a pasar un rato muy divertido con el espectáculo infantil ‘Trouppelandia mini’, ofrecido por la Asociación ‘La Trouppe’. La música y el baile tomarán el relevo en la programación con la actuación el Trío musical ‘Nuevo Vodevil’ y, ya de madrugada, también tendrá lugar la actuación del grupo ‘The Casette’.

Patrona

La Asociación del Belén 'Santa Ángelea', realizará juegos populares.

La Asociación del Belén 'Santa Ángelea', realizará juegos populares. / Archivo HOY Jerez.

La jornada del sábado se abrirá con la celebración, a las 12 horas, de la Santa Misa en honor de Nuestra Señora del Valle, para dar paso a la procesión con la imagen de la Patrona, acompañada por los sones de la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora Santa Ana’, de Valle de Santa Ana. A las 12.30 horas, la Asociación cultural del Belén ‘Santa Ángela’ llevará a cabo juegos populares, de nuevo para el disfrute del público infantil, y a las 14 horas se ofrecerá la degustación de la tradicional paella y gazpacho. Para la sobremesa, a las 16 horas, está programada la celebración de un bingo con un premio principal de 250 euros y 50 euros para cada una de las dos líneas.

La fiesta proseguirá a las 21 horas con el espectáculo infantil ‘La payasa Tomasa’ y la verbena, amenizada por la orquesta ‘Full de media noche’. A las 24 horas, tendrá lugar un espectáculo piromusical y, de madrugada, actuará el grupo ‘Hijos del Levante’, con un concierto homenaje a ‘El Barrio’ y al rock andaluz, para terminar con una sesión de ‘DJ Speaker’.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes