Borrar
Participantes en la Batalla de los gallos celebrada en el auditorio de la Alcazaba
La Plaza de la Alcazaba acogerá, el 22 de septiembre, la 'Batalla de Exhibición: Extrema Urban Cup'

La Plaza de la Alcazaba acogerá, el 22 de septiembre, la 'Batalla de Exhibición: Extrema Urban Cup'

Tendrá lugar a las 21 horas, y habrá conciertos en directo y actuaciones de distintos DJ

redacción

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de la Alcazaba acogerá, el 22 de septiembre, a las 21 horas, la 'Batalla de Exhibición: Extrema Urban Cup', organizada por jóvenes de Jerez de los Caballeros, con la colaboración del Ayuntamiento y diferentes casas comerciales del municipio, "después de la experiencia del año pasado en la 'I Batalla de gallos', este año vuelven con batallas, exhibiciones y mucho más sobre la música dentro de la cultura urbana", ha informado en nota de prensa el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez.

Esta nueva edición contará con 16 participantes: 'MC Guallo', 'Longitudinal', 'Sande', 'Horus', 'Criterioh', 'Sakra', 'Alemb', 'Rafwan', 'Ash', 'Gnesis', 'Dani Dañé', 'MC Borji', 'Tyrpus', 'Hacko', 'Selenio' y 'MC Carra'. También, actuarán los DJ: 'Pakson', Álvaro y Alonso, y habrá conciertos en directo con: 'KO Récords' y 'Drama'P'.

El precio de la entrada es de 3 euros anticipada y 4 euros en taquilla.

Espacio creación

Por otra parte, en la citada nota, se recogen los talleres que el ECJ Jerez propone para septiembre como es el 'Taller de globoflexia para eventos y espectáculos', los días 18, 19 y 20 de septiembre, de 17 a 19 horas, "donde se aprenderá a realizar formas con los globos, moldeándolos y creando estructuras: arcos, columnas, cenefas, complemento para mesas de chuches...", indica el Espacio. También, como ya avanzó HOY Jerez, 'La Trouppe' llevará a cabo un curso de 'Magia de Cerca', los días 19, 20 y 21 de septiembre, de 19 a 21 horas.

Los citados talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años y son totalmente gratuitos. También, vuelven los 'Talleres de ocio creativo para las personas con diversidad funcional', los martes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas, organizado por la Fundación Sorapán de Rieros y el ECJ Jerez, y cuyos destinatarios son los usuarios de la Fundación.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el teléfono 924 750 311, en el correo electrónico ecjjerezdeloscaballeros@juntaex.es o dirigirse a las instalaciones del Espacio situadas en la Carretera Badajoz, 41.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios