Borrar
Gran ambiente y participación en el torneo de fútbol sala de categorías inferiores

Gran ambiente y participación en el torneo de fútbol sala de categorías inferiores

Han participado 26 equipos, llegando casi a alcanzar los 300 participantes

mari paz romero

Domingo, 12 de agosto 2018, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' acogió, ayer, las semifinales y finales del Torneo de Fútbol Sala de categorías inferiores, que se incluye en el programa 'Verano deportivo 2018', organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Deportes.

El citado Torneo comenzó el pasado martes y ha acogido un total de 26 equipos repartidos en 6 categorías (cadete, infantil, alevín, benjamín, femenino y prebenjamín), llegando casi a alcanzar los 300 participantes, procedentes de Jerez, Valuengo, Valle de Santa Ana, Fregenal de la Sierra y Oliva de la Frontera, indica Miguel Barroso, monitor deportivo. Barroso señala que el principal objetivo de este Torneo es disfrutar de la práctica de este deporte en el tiempo vacacional y subraya que "después de varias ediciones sin contar con categoría femenina, este año se ha conseguido sacar un grupo de equipos femeninos. Un hecho que ojalá sirva para que en los próximos torneos el número de equipos de niñas sea mayor".

Al finalizar los distintos partidos, tuvo lugar la entrega de premios a los campeones y subcampeones de las distintas categorías con la presencia del primer teniente de alcalde, Feliciano Ciria, el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz, y los distintos monitores del Torneo. Los vencedores de cada categoría han sido: en prebenjamín, 'Los leones'; en benjamín, 'Brojer'; en Alevín, 'Los niños'; en Infantil, 'Vadesa'; en cadete, 'Reyes de la Suela', y en femenino, 'DVLL'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios