Borrar
Cartel del evento
Jerez celebra la tercera edición del 'Jerez Show Festival', el 18 de agosto, en el recinto ferial

Jerez celebra la tercera edición del 'Jerez Show Festival', el 18 de agosto, en el recinto ferial

Actuarán José De Rico, José AM, Javi Torres y los extremeños Dani Lewis B2B Pastell The Fells y Emeá Djs

REDACCIÓN

Viernes, 10 de agosto 2018, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros celebra la tercera edición del 'Jerez Show Festival', el próximo 18 de agosto, en el recinto ferial del municipio. El evento acogerá, según la información hecha pública en la página web de la Diputación de Badajoz, música actual con artistas de primer nivel como José De Rico, José AM, Javi Torres y los extremeños Dani Lewis B2B Pastell The Fells y Emeá Djs.

Virginia Borrallo, alcaldesa de Jerez, ha explicado que "además de un montaje espectacular con 40.000 watios de sonido y una gran animación con robots leds gigantes y malabares de fuego, más otras sorpresas, se ha habilitado una zona para bebidas y comida a precios asequibles".

El 'Jerez Show Festival', como se indica anteriormente, ha cambiado su ubicación. De la plaza de toros se pasa al recinto ferial para acoger a los más de 1500 jóvenes que se espera acudan al evento que abrirá sus puertas a las 10 de la noche, según se indica en la citada información. Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse en la Red de RRPP y Ticketea.com hasta el jueves 16 de agosto. Si se compran en taquilla, el precio será de 10 euros.

La concejala de Cultura y Festejos del ayuntamiento jerezano, Mª Ángeles Sánchez Galván, ha agradecido a la Diputación de Badajoz el apoyo prestado al festival, manifestando que desde Jerez "trabajamos parea ofrecer a los jóvenes un abanico diverso de actividades como este evento".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios