Borrar
Participan empresas de Jerez de los Caballeros y de otras localidades
La IV Feria del Comercio y la Artesanía de Jerez se celebrará los días 15 y 16 de septiembre

La IV Feria del Comercio y la Artesanía de Jerez se celebrará los días 15 y 16 de septiembre

El plazo de solicitud de participación se mantiene abierto hasta el 3 de septiembre en el Ayuntamiento del municipio

REDACCIÓN

Viernes, 10 de agosto 2018, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV Feria del Comercio y la Artesanía, organizada por el Ayuntamiento y la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros, se celebrará en el recinto ferial, los días 15 y 16 de septiembre. El evento tiene como objetivos principales: potenciar el comercio local, generar ventas y negocios por parte de los comercios y artesanos participantes y favorecer las relaciones con nuevos clientes y colaboradores para el impulso de su negocio, según ha destacado la concejala de Comercio, María de los Ángeles Sánchez.

El plazo de solicitud de participación, por parte de las empresas y artesanos interesados, permanece abierto hasta el 3 de septiembre, en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de la Alcazaba. El coste del stand para Comercio y Artesanía, sin almacén, es de 50 euros (IVA incluido) y de 60 euros, con almacén. El precio de las naves situadas en la explanada exterior de la Plaza central del recinto, será de 100 euros (IVA incluido). Tendrán preferencia los negocios de comercio al por menor, artesanía y de servicios que hayan participado en otras ocasiones en esta Feria del Comercio y la Artesanía.

La mencionada Feria se concibe no solo como una exposición de artículos ofertados en los comercios al por menor de Jerez, sino que además es una manifestación cultural y una atracción lúdica pues, según ha destacado la concejala de Comercio, contará con un programa paralelo de actividades dirigido tanto a niños como a adultos. Funcionará una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, se desarrollarán actividades gastronómicas y también hay previstas actuaciones musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios