Participan empresas de Jerez de los Caballeros y de otras localidades
Participan empresas de Jerez de los Caballeros y de otras localidades / ARCHIVO HOY JEREZ

La IV Feria del Comercio y la Artesanía de Jerez se celebrará los días 15 y 16 de septiembre

  • El plazo de solicitud de participación se mantiene abierto hasta el 3 de septiembre en el Ayuntamiento del municipio

La IV Feria del Comercio y la Artesanía, organizada por el Ayuntamiento y la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros, se celebrará en el recinto ferial, los días 15 y 16 de septiembre. El evento tiene como objetivos principales: potenciar el comercio local, generar ventas y negocios por parte de los comercios y artesanos participantes y favorecer las relaciones con nuevos clientes y colaboradores para el impulso de su negocio, según ha destacado la concejala de Comercio, María de los Ángeles Sánchez.

El plazo de solicitud de participación, por parte de las empresas y artesanos interesados, permanece abierto hasta el 3 de septiembre, en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de la Alcazaba. El coste del stand para Comercio y Artesanía, sin almacén, es de 50 euros (IVA incluido) y de 60 euros, con almacén. El precio de las naves situadas en la explanada exterior de la Plaza central del recinto, será de 100 euros (IVA incluido). Tendrán preferencia los negocios de comercio al por menor, artesanía y de servicios que hayan participado en otras ocasiones en esta Feria del Comercio y la Artesanía.

La mencionada Feria se concibe no solo como una exposición de artículos ofertados en los comercios al por menor de Jerez, sino que además es una manifestación cultural y una atracción lúdica pues, según ha destacado la concejala de Comercio, contará con un programa paralelo de actividades dirigido tanto a niños como a adultos. Funcionará una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, se desarrollarán actividades gastronómicas y también hay previstas actuaciones musicales.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes