Borrar
Miembros de 'La Trouppe' animando el ECJ
'Baile flamenco' e 'Introducción a la voz y grabación', nuevas propuestas del ECJ para este mes

'Baile flamenco' e 'Introducción a la voz y grabación', nuevas propuestas del ECJ para este mes

También, se llevará a cabo un taller de 'Creación de Coreografías'

REDACCIÓN

Viernes, 3 de agosto 2018, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros propone, para este mes de agosto, un taller de 'Baile Flamenco' que pretende trabajar los beneficios de la danza. La danza como una actividad humana, universal y motora, que favorece el desarrollo personal y la autoconfianza. El taller está organizado por Andrés Malpica de Estudios de baile 'Los Jaleos', Zafra, y se llevará a cabo los días 6, 20 y 27 de agosto, de 11 a 13 horas.

Por otra parte, la Asociación Juvenil 'La Trouppe' organizará talleres de 'Creación de Coreografías' e 'Introducción a la voz y grabación'. El primer taller se realizará los días 6, 20 y 27 de agosto, de 12 a 14 horas, y el segundo los días 28 y 29 de agosto, de 11 a 13:30 horas.

Los citados talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años y son totalmente gratuitos. También, habrá 'Talleres de ocio creativa para las personas con diversidad funcional', los martes, de 10:30 a 12:30 horas, organizado por la Fundación Sorapán de Rieros y el ECJ Jerez, y cuyos destinatarios son los usuarios de la Fundación.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el teléfono 924 750 311, en el correo electrónico ecjjerezdeloscaballeros@juntaex.es o dirigirse a las instalaciones del Espacio situadas en la Carretera Badajoz, 41, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios