Bus urbano
Bus urbano / Cedida

Jerez y sus pedanías recuperan el servicio del Bus Urbano

  • El citado servicio comienza con un recorrido y horario especial de verano, y será gratuito los dos primeros meses

Jerez de los Caballeros y sus pedanías recuperan el servicio del Bus Urbano con un recorrido y horario especial de verano, que será gratuito los dos primeros meses, según ha informado el Ayuntamiento del municipio a través de su página web.

La alcaldesa de Jerez, Virginia Borrallo, junto al responsable de este servicio Julián Calatayud; los concejales María de los Ángeles Sánchez, Feliciano Ciria y Francisco Rico, y el conductor del vehículo, Javier Alzas, lo presentaron, ayer, en las inmediaciones de la Plaza de San Agustín. Borrallo señaló que este servicio es muy demandado por la población, y se recupera gracias al déficit cero de las cuentas municipales. La edil indicó que, a partir de octubre, se incorporarán nuevas tasas y, en cuanto al recorrido, se estudiará la respuesta y demanda de los usuarios para realizar, en caso necesario, posibles modificaciones. Además, se establecerá un servicio para las pedanías en período de pruebas hasta ver la respuesta de los vecinos. Borrallo aclaró que, en breve, se procederá a la señalización adecuada de las paradas y los horarios, que se pueden consultar, también, a través de la página web del Ayuntamiento.

Por su parte, Julián Calatayud agradeció al Ayuntamiento el interés por recuperar este servicio y detalló las prestaciones del vehículo: cuenta con espacio para ir sentado o de pie, plataforma para la accesibilidad de personas con dificultad de movilidad o minusvalías, y ofrecerá un servicio con un carácter cercano y cotidiano, adaptado a la demanda de los vecinos. Por último, Javier Alzas, que durante la etapa anterior fue su conductor, expresó su deseo de aportar la misma confianza de siempre a los usuarios.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes