fotogalería

El grurpo Derrrape abrió la cita. / Paula Díaz.

Derrape, Fitoscopia y Deltó, llenan del mejor sonido Pop Rock el recinto ferial de Jerez

  • Fueron los tres grupos protagonistas del Festival Pop Rock que por primera vez ha recalado en Jerez de los Caballeros

El Festival Pop Rock llenó de un gran ambiente, anoche, el recinto ferial de Jerez de los Caballeros. Numeroso público se dió cita en dicho escenario a primera hora de la noche para disfrutar de esta cita que tuvo también pareja la celebración del Festival Food Truck con ocho caravanas que, hasta este domingo, ofrecen variedad de propuestas gastronómicas.

'Derrape', grupo de la localidad vecina de Burguillos del Cerro y del que forma parte el músico jerezano Antonio Amaro Barragán, abrió el Festival con un repaso a temas del Pop Rock nacional y también temas propios, algunos nuevos. Sus integrantes calentaron motores y animaron a bailar, saltar y corear algunas canciones conocidas y rítmicas como la Danza Dell'autumno Rosa de la banda de origen italiano Talco.

Luego, subieron al escenario 'Fitoscopia' quienes ofrecieron un gran tributo a Fito & Fitipaldis con una extensa actuación en la que reprodujeron con fidelidad y gusto lo mejor del gran grupo musical español de rock creado por Fito Cabrales. Los incondicionales de su música disfrutaron mucho con esta actuación.

El broche a este Festival lo puso, ya de madrugada, 'Deltó', banda tributo a Extremaduro que también repasó numerosos temas del conocido grupo de rock extremeño fundado por Roberto Iniesta en Plasencia. Con su toque personal, su sonido puso el cierre a este Festival que, por primera vez, ha recalado en Jerez de los Caballeros

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes