fotogalería

Caravana en el Festival 'Food Truck' / m. p. r.

Gran ambiente en la primera jornada del Festival 'Food Truck'

  • Esta noche, también, tendrá lugar el Festival 'Pop&Rock' con Derrape, Fitoscopia y Deltó

El recinto ferial de Jerez de los Caballeros acogió, anoche, el Festival 'Food Truck'. Más de un centenar de personas, niños y adultos, disfrutaron de este mercado gastronómico con 8 restaurantes sobre ruedas que, ambientados en los años 70, aunaron gastronomía, música y ocio. Hamburguesas, 'perritos calientes', kebab... fueron algunas de las propuestas culinarias que los allí presentes pudieron degustar.

Además, los más pequeños se divirtieron con 'Emilio el mago' y sus diferentes trucos, y los más mayores con una sesión DJ de éxitos de los años 80 y 90. El Festival 'Food Truck' permanecerá abierto hasta el próximo domingo, desde las 12 horas hasta la medianoche, y su entrada es gratuita.

Esta noche, también, con entrada gratuita y en el recinto ferial, tendrá lugar el Festival 'Pop&Rock', a partir de las 21:30 horas, en el que actuarán Derrape, Fitoscopia con su tributo a Fito y Fitipaldis, y Deltó con su tributo a Extremoduro.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes