Borrar
Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.
‘La Música del Temple’ marca el culmen, esta noche, del XV Festival Templario

‘La Música del Temple’ marca el culmen, esta noche, del XV Festival Templario

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, dirigida por David Carrasco, interpretará un atractivo programa de obras

paula díaz

Domingo, 15 de julio 2018, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XV Festival Templario, Fiesta de Interés Turístico Regional, afronta este domingo, 15 de julio, su momento culmen con más animación, espectáculos y el concierto La Música del Temple a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.

Su banda, dirigida por David Carrasco Barrena, ha preparado un atractivo programa de obras para este concierto que tendrá lugar en el auditorio del Conventual San Agustín a las 21 horas.

Sonarán las siguientes obras: Ali Kates, de Miguel A. Masmataix; Castle Hill Overture, de Overtura de Anne McGinty; Ben Al- Sahagui de Francisco Valor; Apolo, de Oscar Navarro; Voyage to the edge of the world, de Larry Neeck; Acracio, de Francisco Valor; Jaume Caiptá, de Miguel A. Masmataix; Celtic Air And Dance, Arreglo M. Sweeney; Xubuch, de J.R.Pascual Vilaplana; The Pilgrims Sunrise, Arreglo Sergio Carrasco y Arabesque, de Samuel R. Hazo.

El concierto contará con la participación del Ballet de La Trouppe.

Espectáculo

Samarkanda ofrecerá también otro momento especial esta noche con un espectáculo que casi pondrá el broche a la programación de este XV Festival Templario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios