Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.
Asociación Musical de Jerez de los Caballeros. / HOY Jerez.

‘La Música del Temple’ marca el culmen, esta noche, del XV Festival Templario

  • La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, dirigida por David Carrasco, interpretará un atractivo programa de obras

El XV Festival Templario, Fiesta de Interés Turístico Regional, afronta este domingo, 15 de julio, su momento culmen con más animación, espectáculos y el concierto ‘La Música del Temple’ a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.

Samarkanda Teatro el año pasado durante el Festival.

Samarkanda Teatro el año pasado durante el Festival. / P.D.

Su banda, dirigida por David Carrasco Barrena, ha preparado un atractivo programa de obras para este concierto que tendrá lugar en el auditorio del Conventual San Agustín a las 21 horas.

Sonarán las siguientes obras: Ali – Kates, de Miguel A. Masmataix; Castle Hill Overture, de Overtura de Anne McGinty; Ben Al- Sahagui de Francisco Valor; Apolo, de Oscar Navarro; Voyage to the edge of the world, de Larry Neeck; Acracio, de Francisco Valor; Jaume Caiptá, de Miguel A. Masmataix; Celtic Air And Dance, Arreglo M. Sweeney; Xubuch, de J.R.Pascual Vilaplana; The Pilgrim´s Sunrise, Arreglo Sergio Carrasco y Arabesque, de Samuel R. Hazo.

El concierto contará con la participación del Ballet de ‘La Trouppe’.

Espectáculo

Samarkanda ofrecerá también otro momento especial esta noche con un espectáculo que casi pondrá el broche a la programación de este XV Festival Templario.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes