El Palacio de los Guzmanes volverá a abrir sus puertas a otro evento, tras ser uno de los escenarios de la I Noche en blanco el pasado otoño.
El Palacio de los Guzmanes volverá a abrir sus puertas a otro evento, tras ser uno de los escenarios de la I Noche en blanco el pasado otoño. / Archivo HOY Jerez.

‘Euexia Rural’ ofrece este viernes la Recreación de una Cena medieval en el Palacio de los Guzmanes

  • La cita se enmarca en la antesala del XV Festival Templario y contempla un rico menú en el que no faltarán la parrillada de carne de ibérico y el postre más popular de Jerez, el bollo turco

La Asociación ‘Euexia Rural’ ha organizado una Recreación de Cena medieval que tendrá lugar este viernes, 6 de julio, a partir de las 22 horas en el Palacio de los Guzmanes, enmarcada en la antesala del XV Festival Templario que se celebrará en Jerez de los Caballeros del 12 al 15 d de julio.

Unas 40 personas, entre voluntarios y usuarios de la mencionada asociación, se han implicado en el desarrollo de esta actividad que estará abierta al disfrute de 60 comensales en esta su primera edición, según ha informado Ismael Suárez, miembro de la citada Asociación. Para este evento, los organizadores han diseñado un menú consistente en: entremeses con productos embutidos de la tierra, queso a centro de mesa, gazpacho de primer plato, parrillada de carne de ibérico, de segundo plato y de postre, el dulce más popular y típico de Jerez de los Caballeros, el bollo turco, acompañado de helado de turrón, además del pan y la bebida: vino, cerveza, mosto y agua.

El precio de la entrada es de 20 euros y están a la venta en: Vinilos a la carta y Heladería ‘Los Valencianos’. Este último establecimiento también es uno de los colaboradores del evento junto al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Fundación Alfonso Gallardo y la empresa Alicex.

Durante la comida, los asistentes podrán disfrutar con distintas representaciones y actividades preparadas por los organizadores para amenizar la velada.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes