Borrar
El lunes comienza la primera quincena del campamento urbano deportivo.
La piscina municipal abre sus puertas este sábado, con entrada gratuita este día

La piscina municipal abre sus puertas este sábado, con entrada gratuita este día

Se han establecido precios más bajos para entradas y abonos

mari paz romero

Viernes, 22 de junio 2018, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina municipal de Jerez de los Caballeros inaugurará la nueva temporada de baño este sábado, 23 de junio, y la entrada será gratuita, según ha hecho público, hoy, el Ayuntamiento del municipio. Además, por la tarde, habrá castillos hinchables para los más pequeños.

El resto de la temporada, la entrada para el público infantil (0 a 3 años) será gratuita; el precio para niños (4 a 8 años) será de 1 euro; para joven (9 a 17 años) de 1,5 euros, y para adultos (18 a 64 años) de 2 euros.

También, las personas que así lo deseen podrán sacarse el abono de 15 días, de temporada o familiares de temporada.

El precio del abono de 15 días para niños será de 10 euros, para joven de 15 euros y para adultos de 20 euros.

El precio del abono de temporada para niño será de 20 euros, para joven de 25 euros, para adulto de 30 euros y para jubilados (mayores de 65 años) de 25 euros.

El precio del abono familiar de temporada será de 80 euros para matrimonio y un hijo; de 90 euros para matrimonio y 2 o más hijos; de 50 euros para adulto y 1 niño, y de 60 euros para adulto y dos niños.

El próximo lunes, 25 de junio, dará comienzo una nueva edición del campamento urbano deportivo, una de las actividades más demandadas de la oferta deportiva municipal durante la temporada estival y que este año vuelve a ofertar 120 plazas por cada una de sus tres quincenas, para niños niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios