Las fiestas culminarán el domingo, festividad del Patrón.
Las fiestas culminarán el domingo, festividad del Patrón. / Archivo HOY Jerez.

Valuengo inaugura el calendario festivo del verano con sus fiestas patronales en honor de San Juan

  • Actividades deportivas, verbenas, juegos, atracciones acuáticas, convivencia, bailes regionales y la misa y procesión del Patrón, centran el programa de actividades de estas fiestas

Valuengo inaugura este fin de semana el calentario festivo del verano con la celebración de sus fiestas patronales en honor de San Juan Juan. El programa de actividades reúne todos los ingredientes para el disfrute de todos los públicos.

Desde este viernes y hasta el domingo, 24 de junio, se sucederán las actividades deportivas, las actuaciones musicales, los juegos, las atracciones….El punto de partida de la citada programación será un triangular de fútbol sala en las categorías de infantil y cadete, este 22 de junio a las 19.30 horas. A continuación tendrá lugar una fiesta de la Zumba y a las 22 horas, el tradicional partido entre solteros y casados, que dará paso al disfrute de la música y el baile con el grupo ‘Manacor’.

El sábado, el deporte volverá a ser protagonista con la celebración de un triangular de fútbol sala en la categoría de Benjamín. Al mediodía llegará el momento de divertirse con los juegos populares y a las 14 horas, se ofrecerá la degustación de una rica paella y gazpacho. La fiesta continuará por la tarde, a las 16.30 horas, con distintas atracciones acuáticas (tobogán gigante, castillo hinchable acuático para los más pequeños) y Fiesta de la espuma. A las 21.30 horas, tendrá lugar la final de fútbol sala y de nuevo habrá verbena amenizada por el grupo ‘Chasis’, además de un espectáculo piromusical’.

Las fiestas culminarán el domingo, festividad de San Juan, con la Santa misa y posterior procesión de la imagen del Patrón por las calles de Valuengo. A las 20 horas, se celebrará el 30º Memorial Antonio Barragán de fútbol sala y a continuación actuará el grupo de bailes regionales ‘Jara y Jerez’. Una noche de copla con Nayara Madera, Sergio Díaz y Josemi Álvarez, al piano; marcará el fin de estas fiestas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes