El Motor Club Jerez aplaza la prueba del campeonato regional de autocross del 7 de julio

El Motor Club Jerez aplaza la prueba del campeonato regional de autocross del 7 de julio

  • El Motor Club pretende celebrar ese día una jornada de convivencia entre organización, pilotos, aficionados, patrocinadores, colectivos sociales y autoridades

El Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros se ha visto obligado a aplazar la prueba del campeonato regional de autocross prevista para el próximo 7 de julio debido a la escasa participación de pilotos. No obstante, para intentar compensar a los aficionados, el Motor Club pretende celebrar ese mismo día, 7 de julio, una jornada de convivencia entre organización, pilotos, aficionados, patrocinadores, colectivos sociales y autoridades, donde se informarán de las próximas actividades del Motor Club y se presentarán a los pilotos que participan este año en el campeonato extremeño.

Así, lo ha dado a conocer a través de una nota de prensa en la que, también, expresa su firme apuesta por esta modalidad deportiva que tantas alegrías ha dado al municipio y aficionados, "campeonatos regionales y de España celebrados en nuestro circuito que ya forman parte de la historia del deporte de nuestra ciudad y que desde nuestra organización aspiramos a recuperar".

De acuerdo con la Federación Extremeña de Automovilismo, se buscará una nueva fecha para llevar a cabo dicha prueba.

Mejoras

La citada nota, además, recoge las mejoras que se están realizando en el circuito desde que el Motor Club consiguiese la gestión de las instalaciones de la Dehesa Boyal, con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez y de las empresas patrocinadoras: reducción significativa y próxima eliminación total del cementerio de ruedas en que se había convertido una parte del circuito; pintado completo de la torre de control; reparación del cerramiento del perímetro del circuito; nivelación de la zona que linda con la carretera de La Bazana; nivelación y ampliación de la entrada principal al circuito; construcción de unos servicios públicos junto a la torre de control, entre otras.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes