Borrar
El ECJ acoge actividades para el ocio creativo de los jóvenes a lo largo de todo el año. Archivo HOY Jerez.
El ECJ propone la actividad 'Talento al descubierto' para decorar espacios al aire libre mediante 'grafitti'

El ECJ propone la actividad 'Talento al descubierto' para decorar espacios al aire libre mediante 'grafitti'

El Espacio para la Creación Joven colabora en el 'III Encuentro Creativo Sorapán' que, este año, será abierto al público y se celebrará este martes, 19 de junio, a partir de las 18.30 horas

mari paz romero

Lunes, 18 de junio 2018, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros propone la actividad 'Talento al descubierto' con la que pretende iniciar a los usuarios en la decoración de espacios al aire libre mediante la técnica de 'grafitti'. La citada actividad se desarrollará los días 19 y 28 de junio, en horario de 19 a 21 horas.

También, el 19 de junio, a partir de las 18:30 horas, el ECJ colaborará en el 'III Encuentro Creativo Sorapán', organizado por la Fundación Sorapán de Rieros, fundación que pretende mejorar, a través de la intervención terapéutica, la calidad de vida de las personas con enfermedad mental. Este 'III Encuentro Creativo Sorapán', abierto al público, quiere ser un acercamiento entre usuarios, personal técnico y padres, donde se dé a conocer el trabajo de la Fundación, tanto en Jerez de los Caballeros como en otras localidades, y donde todos puedan disfrutar de talleres diversos en torno a la música rap, a iniciarse en la técnica del 'graffiti' y el muralismo compartido, y a customizar y estampar camisetas.

Los miércoles del mes de junio, de 17:30 a 20 horas, el Espacio para la Creación Joven lleva a cabo el taller 'Ocio tecnológico a través de los juegos: de estrategia, de mesa, de móvil, de ordenador y play station', organizado por el colectivo 'Bronza's Team'.

Todos los talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años y son totalmente gratuitos. Las personas interesadas pueden solicitar información en el teléfono 924 750 311, en el correo electrónico ecjjerezdeloscaballeros@juntaex.es o dirigirse a las instalaciones del Espacio situadas en la Carretera Badajoz, 41.

Exposición

Además, el Espacio para la Creación Joven acoge hasta el 30º de junio, en horario de 16 a 21 horas, la exposición de acuarelas 'Retratos en femenino'. Esta exposición, de las jóvenes creadoras Marta Minino y Bárbara Stegmayer, nace por la necesidad de transmitir emociones vinculadas al universo femenino y para dar a conocer la sensibilidad de las autoras, con su exquisito gusto para las formas, colores y texturas. 'Retratos en femenino' está compuesta por 8 creaciones en acuarela, 4 de Bárbara Stegmayer: 'La sonrisa inocente', 'Grandes Damas', 'Las miradas hablan' y 'Frida Kahlo', y 4 de Marta Minino: 'Deméter-Diosa de la naturaleza', 'Afrodita-Diosa del amor', 'Medusa-Su belleza fue su maldición' y 'Atenea-Diosa de la sabiduría'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios