Borrar
La prueba se desarrollará en el entorno de la Ciudad Deportiva sobre un trazado de 4 kilómetros.
El Rally de Jerez de los Caballeros promete este domingo un cierre apasionante del OPEN Extremadura XCO 2018
btt

El Rally de Jerez de los Caballeros promete este domingo un cierre apasionante del OPEN Extremadura XCO 2018

Dará comienzo a las 9.45 horas con la prueba de promoción y se espera que sea una cita espectacular y competida en muchas categorías

paula díaz

Jueves, 14 de junio 2018, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros acoge este próximo domingo, 17 de junio, la final del Open Extremadura XCO RALLY 2018, será el ultimo del calendario por lo que en esta prueba se decidirán los campeones de Extremadura en algunas categorías. Así lo ha indicado Juan Luis Soriano, presidente del Club Ciclista de Jerez de los Caballeros, al frente de la organización de esta cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad y de la Federación Extremeña de Ciclismo.

Desde la citada Federación se augura un final de Open competido y apasionante. La prueba tendrá lugar en el entorno de la Ciudad deportiva y su trazado tendrá una distancia de unos 4 kilómetros al que los corredores darán cuatro vueltas como máximo en función de la categoría, ha informado Soriano. Además está previsto realizar una prueba de promoción para los más pequeños con el objetivo de fomentar la práctica de esta disciplina entre las categorías de iniciación.

La salida se dará a las 9:45 para la prueba de promoción, en las categorías de: principiante, promesa, alevines e infantiles. A su término, a las 10.45 horas, dará comienzo el Open Rally con la participación de las siguientes categorías: cadetes, junior Sub 23, elite y máster 30, 40,50 y 60 masculinos y femeninos.

En Master 50, el jerezano José Julián Antúnez peleará para mantener el liderato y subir a lo alto del podio en esta categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios