Borrar
Miembros de la Comisión de Festejos sirviendo el café y los dulces típicos, en la edición anterior.P.D.
Valuengo celebra este sábado su V Fiesta flamenca y el domingo su II Cross Popular San Juan

Valuengo celebra este sábado su V Fiesta flamenca y el domingo su II Cross Popular San Juan

Fiesta, gastronomía, deporte y solidaridad se unen este fin de semana en ambas celebraciones

paula díaz

Miércoles, 13 de junio 2018, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valuengo celebra este sábado, 16 de junio, su V Fiesta flamenca. La celebración, organizada por la Comisión de Festejos de esta pedanía con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, estaba prevista inicialmente para el mes de abril, pero ha tenido que ser aplazada en varias ocasiones debido al mal tiempo. Finalmente, tendrá lugar este sábado próximo, a partir de las 13.30 horas en la Plaza de España de Valuengo.

Habrá servicio de cocina con platos variados, bebidas y café con dulces típicos, a precios populares. A las 19 horas, tendrá lugar la actuación de la cantaora de flamenco Ana Claramón y después seguirá la fiesta con animación musical a cargo de un DJ. También funcionará un castillo hinchable para la diversión de los más pequeños.

Cross

La Plaza de España de Valuengo también será el punto de partida y llegada, el domingo, 17 de junio, a las 10 horas, del II Cross Popular San Juan, organizado por la citada Comisión con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y la Asociación Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis. La inscripción tiene un importe de 2 euros y la recaudación irá destinada a la mencionada Asociación para la lucha contra este tipo de cáncer infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios