Borrar
Estuandiando inglés.
El Centro Local de Idiomas abre el plazo de inscripción para el nuevo curso 2018/2019

El Centro Local de Idiomas abre el plazo de inscripción para el nuevo curso 2018/2019

Las personas interesadas pueden realizar su solicitud en la Universidad Popular, situada en la Plaza de la Alcazaba, hasta el 30 de junio

redacción / Mari paz romero

Miércoles, 13 de junio 2018, 05:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Local de Idiomas abre el plazo de inscripción para el curso 2018/2019 y lo mantendrá abierto hasta el próximo 30 de junio. Las personas interesadas pueden realizar su solicitud en la Universidad Popular situada en la Plaza de la Alcazaba.

Según la información hecha pública por el Centro Local de Idiomas de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), la realización de la preinscripción es necesaria para reservar plaza para el próximo curso y, en el caso de los adultos, también para hacer la pertinente prueba de nivel, a la que se convocará antes del inicio del mismo.

En los Centros Locales de Idiomas la población puede formarse en inglés a partir de los 4 años de edad, desde el nivel básico (A1) hasta el más avanzado (C1), y conseguir la certificación oficial de Trinity College London.

Para cualquier duda o consulta contactar con la Universidad Popular o a través del teléfono 924 101 400.

Sorteo

Los alumnos preinscritos antes del 30 de junio pueden participar en el sorteo de 10 premios que consisten en disfrutar de la cuota de octubre gratis, se informa desde el Centro. La Universidad Popular facilitará el enlace directo al formulario online del sorteo en el momento de hacer la preinscripción.

Las bases con toda la información pueden consultarse en la siguiente dirección http://bit.ly/sorteoapuntatejunio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios