Un momento de la clausura del curso en la ADT, el pasado sábado.
Un momento de la clausura del curso en la ADT, el pasado sábado. / Cedida.

La Asociación Deportiva Templaria culmina su temporada con un balance muy positivo

  • Junto a los éxitos deportivos logrados en distintas categorías, destaca el disfrute y la educación en valores, como pilares de su proyecto

La Asociación Deportiva Templaria acaba de finalizar la temporada de su Escuela de fútbol con un balances muy positivo, ”ha sido otra temporada magnifica, donde nuevamente creemos haber conseguido nuestros principales objetivos, el aprendizaje a través del disfrute y la diversión. Seguimos formando personas, e inculcando nuestros valores”, ha manifestado uno de sus responsables, José Luis Rodríguez.

La citada Escuela ha ofrecido formación en las categorías de: Minis, Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y cadetes, en la mayoría de ellas con incluso 2 equipos.

“Deportivamente, esta temporada se han sumado dos campeonatos más de liga al gran éxito de la temporada pasada, en este caso nuestros alevines y cadetes, sumando a esto el ascenso a División de Honor de nuestro Infantil A y el gran papel de todos los demás equipos en sus respectivas competiciones, quedando todos en la parte alta”, ha subrayado Rodríguez.

Desde la Asociación Deportiva Templaria se destaca también el hecho de que varias jugadores, formados en su escuela desde pequeños, “hayan podido debutar con el primer equipo de nuestra ciudad, el Jerez Club de Fútbol, casos como los de Chiqui, Alejandro, Luis, Joaquín, Nene o Javi Galván, todos pasando por todas las categorías de nuestra escuela; ha sido un gran orgullo para nosotros”.

La ADT ha agradecido la confianza de los padres y madres de todos sus alumnos, una temporada más y como “parte fundamental” también de los éxitos conseguidos, junto al apoyo, también esencial, de sus patrocinadores y la implicación de su alumnado.

“Desde ya nos encontramos trabajando en nuestros proyectos y en muchas novedades de cara al próximo curso”, ha indicado José Luis Rodríguez.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes