El 36 Autocross Ciudad Jerez de los Caballeros se celebrará el 7 de julio

El 36 Autocross Ciudad Jerez de los Caballeros se celebrará el 7 de julio

  • El Motor Club ha solicitado su aplazamiento a la Federación Extremeña de Automovilismo por las obras que se están realizando en el circuito para mejorar el trazado y las instalaciones.

El Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros ha comunicado a la Federacion Extremeña de Automovilismo la petición de cambiar el día de celebración del 36 Autocross Ciudad Jerez de los Caballeros. Previsto para el 24 de junio, finalmente se celebrará el 7 de julio, según ha informado el citado Motor Club.

El motivo de este cambio son las obras que se están realizando en el circuito para mejorar el trazado y las instalaciones.

La carrera que se disputará será puntuable para el campeonato extremeño y de Castilla de la Mancha, por lo que la organización quiere ofrecer a pilotos y espectadores las mejores instalaciones posibles.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes