El Jerez Futsal desea celebrar el ascenso con su afición este domingo.
El Jerez Futsal desea celebrar el ascenso con su afición este domingo. / P.D.

El Jerez Futsal cuenta con el “fichaje estrella” de su afición para lograr el ascenso a 2ª B

  • Este domingo, se espera un lleno absoluto en el Pabellón Municipal del Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ para la gran final que disputarán el conjunto jerezano y el Madroñera a partir de las 12.30 horas

La Asociación Jerez Futsal se encuentra motivada para luchar este domingo, a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, por una victoria que vale el ascenso a Segunda División B, lo que supondría toda una gesta para un equipo que, con una andadura aún corta, ha tenido una magnífica progresión llegando a conquistar esta temporada el título de campeón de Liga y la Copa de Extremadura de Fútbol sala.

El conjunto jerezano cuenta con el “fichaje estrella” de su afición, para imponerse al Madroñera, en una auténtica final, ya que la última eliminatoria de estos play off de ascenso se mantiene abierta tras el empate, 2-2, del partido de ida disputado este pasado viernes en Madroñera. Numerosos aficionados viajaron hasta allí para apoyar al Jerez Fútsal y el ambiente que se espera este domingo en el Pabellón jerezano es excepcional, de ahí que el equipo local haya aconsejado a su afición que acuda con antelación a la cita ya que se prevé un lleno absoluto.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes