Para el campamento urbno-deportivo se ofertan 120 plazas por quincena.
Para el campamento urbno-deportivo se ofertan 120 plazas por quincena. / HOY Jerez.

Abierto el plazo de inscripción para las actividades del programa 'Verano deportivo 2018'

  • Se ofertan actividades para los distintos grupos de población junto a torneos y competiciones

El plazo de inscripción para las actividades del programa 'Verano deportivo 2018' ya está abierto. El citado programa está organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Deportes.

Las actividades que se contemplan para el público infantil son 'Campamento urbano-deportivo' y cursos de natación. La primera propuesta oferta 120 plazas por quincena y se desarrollará en tres periodos: del 25 de junio al 13 de julio; del 16 de julio al 3 de agosto y del 6 de agosto al 23 de agosto, según la información hecha pública por la institución local. Está destinada a niños de 4 a 14 años, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva y Piscina Municipal, y mantiene la cuota de 40 euros por quincena. Respecto, a los cursos de natación, también, se desarrollarán en las mismas tres quincenas que el 'Campamento urbano-deportivo', pero con una oferta de 30 plazas por quincena y con una cuota de 25 euros por quincena. Para ambas propuestas, las inscripciones deberán realizarse por internet, a través de la página del Ayuntamiento (www.jerezcaballeros.es), hasta el próximo jueves, 7 de junio.

Para adultos, el 'Programa Verano 2018' oferta actividades como: Natación, Aquazumba-aquagym y Pilates, del 25 de junio al 23 de agosto, dirigido a mayores de 18 años, con una cuota bimensual de 25 euros y plazas limitadas; natación para mayores, dirigido a jubilados, misma cuota, fecha y plazas que la natación para adultos; natación libre, también, del 25 de junio al 23 de agosto, con el abono de temporada. Para inscribirse en estas actividades, las personas interesadas deberán dirigirse a la Ciudad Deportiva.

Además, se impartirá 'Natación recreativa', dentro de la modalidad de deporte adaptado, del 26 de junio al 31 de julio y con carácter gratuito.

Torneos

El programa 'Verano deportivo 2018' contempla la celebración de distintos torneos y competiciones en las modalidades de: fútbol 7, del 25 de junio al 12 de julio; tenis y ping pong, durante el mes de julio, y las ya tradicionales citas como son el 'Memorial Fútbol Sala Francisco José Rivera Montero' que se celebrará del 2 al 5 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes; el Torneo Fútbol Sala para categorías inferiores, del 6 al 12 de agosto y la IV Carrera Nocturna el 14 de agosto.Las personas interesadas pueden formalizar la inscripciones en la página del Ayuntamiento anteriormente citada.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes