Borrar
El plazo de inscripción se abre este jueves, 1 de junio.
El Centro Local de Idiomas oferta un curso intensivo de inglés B1 para este verano

El Centro Local de Idiomas oferta un curso intensivo de inglés B1 para este verano

El plazo de inscripción se abre este jueves, 1 de junio, y el curso se impartirá del 5 de julio al 31 de agosto en el Conventual San Agustín

mari paz romero

Lunes, 28 de mayo 2018, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Local de Idiomas de Jerez de los Caballeros impartirá un curso intensivo de inglés B1. El curso tiene una duración de 72 horas -9 horas semanales- y se celebrará del 5 de julio al 31 de agosto, en horario de mañana, en el Conventual San Agustín. El citado curso será impartido por docentes con amplia experiencia en la preparación de exámenes de Trinity College London, según se informa desde dicho Centro.

Las clases están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity College London, por lo que se centrarán en trabajar las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking), con el temario concreto, así como profundizar en las normas, tiempos y claves del propio examen.

Trinity College London, la entidad certificadora, realizará el examen oficial escrito el 12 de septiembre y el oral del 10 al 14 de septiembre en la propia localidad. El precio es de 260 euros correspondientes al curso y 140 euros a las tasas oficiales del examen.

La matrícula debe formalizarse del 1 al 15 de junio en la Universidad Popular de Jerez de los Caballeros, situada en la Plaza de la Alcazaba. Las plazas son limitadas a 25 personas y se reservarán por estricto orden de matriculación.

Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas, sean alumnas o no del Centro Local de Idiomas. Además está abierta, también, a personas que estén interesadas en hacer el curso pero no el examen, quienes pagarían únicamente la parte docente.

Las personas que lo deseen pueden obtener más información en centrolocaldeidiomas.es/blogging o en el teléfono 924 101 400.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios