Borrar
En el centro, Manuel Gómez Lucas con su nueva medalla de oro.
Manuel Gómez Lucas, medalla de oro en 5000m en el Campeonato de España de Atletismo celebrado en Burgos

Manuel Gómez Lucas, medalla de oro en 5000m en el Campeonato de España de Atletismo celebrado en Burgos

El atleta jerezano también ha conseguido el bronce en 800 m

paula díaz

Domingo, 27 de mayo 2018, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Gómez Lucas ha sumado este fin de semana un nuevo triunfo a su exitosa carrera deportiva, proclamándose campeón de España de 5000 m y bronce en 800 m, en el Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad intelectual que se está celebrando en Burgos, desde el pasado viernes y hasta este domingo, 27 de mayo.

Dicho campeonato está organizado por la FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) con la colaboración de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León.

Desde el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Aguasantas, se han mostrado muy contentos con este nuevo logro de su alumno. Su directora, Eva María Ollero, ha destacado la dedicación y el trabajo de Manuel y de su entrenador, José Pérez Guerrero, que le acompaña en todos los eventos deportivos, la verdad es que la labor que está haciendo con Manuel es extraordinaria porque es una dedicación constante dejando atrás muchas cosas. Las felicitaciones para Manuel Gómez, siguen llegando al citado Colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios