En el centro, Manuel Gómez Lucas con su nueva medalla de oro.
En el centro, Manuel Gómez Lucas con su nueva medalla de oro. / Cedida.

Manuel Gómez Lucas, medalla de oro en 5000m en el Campeonato de España de Atletismo celebrado en Burgos

  • El atleta jerezano también ha conseguido el bronce en 800 m

Manuel Gómez Lucas ha sumado este fin de semana un nuevo triunfo a su exitosa carrera deportiva, proclamándose campeón de España de 5000 m y bronce en 800 m, en el Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad intelectual que se está celebrando en Burgos, desde el pasado viernes y hasta este domingo, 27 de mayo.

Dicho campeonato está organizado por la FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) con la colaboración de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León.

Desde el Colegio de Educación Especial ‘Nuestra Señora de Aguasantas’, se han mostrado muy contentos con este nuevo logro de su alumno. Su directora, Eva María Ollero, ha destacado la dedicación y el trabajo de Manuel y de su entrenador, José Pérez Guerrero, que le acompaña en todos los eventos deportivos, “la verdad es que la labor que está haciendo con Manuel es extraordinaria porque es una dedicación constante dejando atrás muchas cosas”. Las felicitaciones para Manuel Gómez, siguen llegando al citado Colegio.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes