Borrar
Los alumnos del Colegio 'Nuestra Señora de Aguasantas' en una foto de grupo ayer,tras representar una obra de teatro.
El Colegio 'Nuestra Señora de Aguasantas' celebra su Semana cultural

El Colegio 'Nuestra Señora de Aguasantas' celebra su Semana cultural

Las actividades comenzaron ayer con la representación de una obra de teatro a cargo de alumnos del centro y se prolongarán hasta este viernes

paula díaz

Miércoles, 23 de mayo 2018, 06:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Aguasantas celebra en estos días su Semana cultural, abierta al disfrute de actividades culturales y lúdicas que cambian la dinámica del día a día de este centro y favorecen la convivencia.

El programa de actividades se inició ayer con la inauguración de la Semana cultural a la que asistieron autoridades y representantes de otros centros de la localidad, y con la representación de una obra de teatro a cargo de alumnos del Colegio, quienes lucieron un vestuario muy colorista.

Un salida al campo y una comida de convivencia darán continuidad hoy a dicho programa que culminará este viernes con un baile en la discoteca del hotel Los Templarios y una degustación gastronómica. Otras actividades previstas para este jueves han sido aplazadas debido a la previsión de lluvia, según ha informado la directora del Colegio Nuestra Señora de Aguasantas, Eva María Ollero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios