Nando Juglar.
Nando Juglar. / Juanma Zarzo.

Nando Juglar presenta su libro ‘Cuentos de andar por casa’, este viernes en Jerez

  • El acto tendrá lugar en el auditorio del Conventual San Agustín a las 21 horas y está abierto a todo el público

El cantautor extremeño Nando Juglar presenta este viernes su libro ‘Cuentos de andar por casa’ este viernes, 18 de mayo, a las 21.00 horas en el auditorio del Conventual San Agustín (antigua Casa de la Cultura) de Jerez de los Caballeros.

Con una amplia trayectoria musical, amante del deporte y colaborador con la Asociación Apamex en actividades culturales dirigidas a personas con discapacidad, Nando Juglar recoge ahora en este libro once cuentos.

En su presentación en Jerez, estará acompañado por: la alcaldesa de la ciudad, Virginia Borrallo; el maestro, escritor y dramaturgo Miguel Murillo, autor del prólogo de su libro; el profesor de Historia, Rogelio Segovia, encargado de su presentación y el actor y poeta Javier Feijóo, quien interpretará uno de los cuentos.

El acto está abierto a todo el público interesado.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes