Portada del nº 76  de HOY Jerez correspondiente a este mes de mayo de 2018.
Portada del nº 76 de HOY Jerez correspondiente a este mes de mayo de 2018.

Ya está en la calle el nº 76 de HOY Jerez de los Caballeros

  • HOY Jerez sigue en los puestos de cabeza de la Red de Hiperlocales del Diario HOY Extremadura

Este miércoles, 2 de mayo, ha salido a la calle el nº 76 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública. PUEDEN CONSULTAR LA EDICIÓN EN FORMATO DIGITAL, EN LA WEB DE HOY JEREZ DE LOS CABALLEROS, DONDE ENCONTRARÁN TAMBIÉN TODAS LAS EDICIONES ANTERIORES.

El Hiperlocal HOY Jerez de los Caballeros se mantiene en los tres primeros puestos en el balance de audiencias que mensualmente se lleva a cabo en la Red de Hiperlocales del Diario HOY de Extremadura en la cual se integra HOY Jerez de los Caballeros y de la que forman parte más de 30 cabeceras.

HOY Jerez de los Caballeros ha vuelto a registrar datos muy positivos en el último mes, correspondiente a abril, con un total de 14.663 usuarios únicos (personas que han visitado la web, independientemente del número de veces que han entrado en la misma). Usuarios que han visto un total de 156.214 páginas de la web y han realizado 32.767 visitas. Del total de usuarios, un 66,4 por ciento lo han hecho a través de las redes sociales, siendo Facebook la más popular.

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal, situado en los primeros puestos de la amplia red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, y el apoyo de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes