Para esta tarde hay programado un cuenta cuentos inclusivo en el Biblioteca 'Pepe Ramírez'.
Para esta tarde hay programado un cuenta cuentos inclusivo en el Biblioteca 'Pepe Ramírez'. / Archivo HOY Jerez.

Jerez propone este 23 de abril '¿ Y si leemos?'

  • El Ayuntamiento ha organizado distintas actividades con la implicación de pequeños y mayores

Jerez de los Caballeros celebra hoy, 23 de abril, el Día del Libro con el desarrollo de distintas actividades, organizadas por el Ayuntamiento con la implicación de pequeños y mayores y dirigidas al conjunto de la población.

La Residencia Hernando de Soto acoge esta mañana la actividad ‘¿Y si leemos?’, con la participación de escolres de los centros educativos de la localidad y abierta al colectivo de mayores. La misma actividad se trasladará en torno a las 11.30 horas al Salón del Plenos del Ayuntamiento, también con el protagonismo de los escolares, según el programa hecho público por el consistorio jerezano.

Por la tarde, a las 18.30 horas, la Biblioteca Pública ‘Pepe Ramírez’, con sede en el Centro Cultural San Agustín, acogerá un ‘Taller de cuenta cuentos inclusivo’, a cargo de ‘Euexia Rural, y centrado en valores de igualdad social y cultural. Finalmente, a las 19 horas, en el auditorio del Conventual San Agustín, tendrá lugar la proyección de la película ‘Donkey Xote’, película de animación dirigida por Josep Pozo. “El burro, Rucio, cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su "escudero" Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con "El Caballero de la Luna". Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea”. Es la sinopsis de la película.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes