Miembros de la Comisión de Festejos y colaboradores trabajan para hacer posible la celebración de esta fiesta con la que se recaban fondos para las fiestas patronales de San Juan.
Miembros de la Comisión de Festejos y colaboradores trabajan para hacer posible la celebración de esta fiesta con la que se recaban fondos para las fiestas patronales de San Juan. / Archivo HOY Jerez..

Este sábado, flamenco y gastronomía vuelven a unirse en una nueva edición de la 'Fiesta Flamenca' de Valuengo

  • Organizada por su Comisión de Festejos, comenzará a las 13.30 horas, contará con variedad de platos y servicio de barra, a precios populares, además de la actuación de 'Niño Bermejo' acompañado de Curro de Badajoz, la animación de un DJ y un castillo hinchable para los más pequeños

Valuengo celebra este sábado, 21 de abril, una nueva edición de su 'Fiesta Flamenca'. La cita, organizada por su Comisión de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, tendrá lugar en la Plaza de España de esta pedanía, a partir de las 13.30 horas, "el objetivo de esta Fiesta es pasar un gran día de convivencia con la familia y los amigos y, también, recaudar dinero para poder llevar a cabo nuestras fiestas patronales", en honor de San Juan, señala Sabino Gordillo, delegado de Valuengo.

Se espera repetir el éxito de ediciones anteriores.

Se espera repetir el éxito de ediciones anteriores. / Archivo HOY Jerez.

Habrá servicio de barra, cocina con platos variados, café y dulces a precios populares. Además, a las 17:30 horas, actuará 'Niño Bermejo' acompañado de Curro de Badajoz a la guitarra. Al finalizar la citada actuación, la fiesta continuará con un Dj animador. También, para los más pequeños, habrá un castillo hinchable.

De esta nueva edición, Gordillo apunta que esperan tener el mismo éxito que en ediciones anteriores, que las personas que asistan disfruten y queden satisfechas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes