Borrar
José Pérez, en el centro, junto a sus compañeros de equipo del Club Atlético Fregenal, José García y Carmelo Durán.
El jerezano José Pérez, junto a Carmelo Durán y José García, campeones de España de 10 km en Ruta, con el Club Atlético Fregenal

El jerezano José Pérez, junto a Carmelo Durán y José García, campeones de España de 10 km en Ruta, con el Club Atlético Fregenal

Los tres se han mostrado muy contentos con la victoria, con el prestigio que supone y la recompensa a un trabajo diario

mari paz romero

Miércoles, 18 de abril 2018, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta jerezano José Pérez Guerrero ha sido uno de los artífices de la victoria del Club Atlético Fregenal, el pasado domingo 15 de abril, en el 'Campeonato de España de 10 km en Ruta Absoluto y Máster' en categoría veteranos.

El combinado frexnense, integrado también por Carmelo Durán Barranca, de Fregenal de la Sierra y José García Guerrero, de los Santos de Maimona, viajó a Iurreta (Vizcaya) para competir en un circuito, según señala Pérez, "bastante estrecho en muchos tramos y con cambios de sentido". Era la primera vez que participaban en este Campeonato, siendo sus marcas individuales: Durán 35:36, Pérez 36:02 y García 36:04, y en conjunto 1:47:42.

José Pérez señala que están muy contentos con la victoria y con el prestigio que ella supone, " prestigio para nuestro Club, nuestros pueblos y, por supuesto, para nosotros personalmente por el trabajo diario que eso conlleva de entrenamientos y esfuerzos".

Los tres atletas mencionados ya consiguieron un hito para el atletismo frexnense el año pasado al alcanzar por primera vez en su historia el pódium de los Campeonatos de España de Campo a Través en categoría veteranos, una prueba individual, por clubes y de relevos que tuvo lugar en la ciudad alicantina de Elda. En aquella cita lograron la plaza de subcampeón con su equipo M50, integrado por atletas mayores de cincuenta años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios