La Diosa Cómica Producciones presenta este sábado en Jerez la obra ‘Un hombre casi decente’

La Diosa Cómica Producciones presenta este sábado en Jerez la obra ‘Un hombre casi decente’

  • La obra cuenta la crisis existencial de un hombre que está por cumplir los 50 años y decide engañar a su esposa con tres mujeres completamente distintas. La entrada tiene un precio de 2 euros

El cine-teatro Balboa acoge este sábado, a las 20 horas, la representación de la obra de teatro ‘Un hombre casi decente’, dirigida por Jesús Lozano y con: Ilde Cejudo, Inma Cedeño, Pilar Brinquete y Amparo Morquecho en el reparto. La obra llega a Jerez de los Caballeros a través de la Red de Teatros de Extremadura, con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de esta ciudad. El precio de la entrada es de 2 euros.

La obra cuenta la crisis existencial de un hombre que está por cumplir los 50 años y decide engañar a su esposa con tres mujeres completamente distintas. “Paco es un hombre común de mediana edad que ha llevado una vida impecable al lado de su mujer Petra, regentando su restaurante de pescado, abriendo cientos de docenas de almejas todos los días, pero ha llegado un momento en el que se siente vacío, piensa que su vida sólo ha sido agradable y nada más, y por ello se embarca en el intento de tener una relación extramarital que le haga sentirse realmente vivo y feliz, al menos durante una inolvidable tarde. Lo que no puede predecir Paco es la clase de mujeres con las que se va a encontrar...”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes