Unas 40 personas trabajan ese día sin descanso, asando la carne, sirviendo la comida y pendientes del desarrollo de esta fiesta.HOY Jerez.
Unas 40 personas trabajan ese día sin descanso, asando la carne, sirviendo la comida y pendientes del desarrollo de esta fiesta.HOY Jerez.

500 kilos de carne asada, adobo de chorizo y pestorejo, menú de la 'Fiesta de la chuleta' en La Bazana

  • Tendrá lugar este sábado, 14 de abril, a partir de las 13:30 horas en el campo de futbol sala de esta pedanía con precio de cinco euros la entrada

Este sábado próximo, 14 de abril, La Bazana celebra una nueva edición de su 'Fiesta de la chuleta', en la que se asarán alrededor de 500 kilos de carne, según ha informado Francisco José Ciria, miembro de la Comisión de Festejos de esta pedanía. La cita, organizada por la mencionada Comisión, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, tendrá lugar en el campo de fútbol sala de esta población, a partir de las 13:30 horas.

Habrá animación musical para el disfrute del público.P.D.m

Habrá animación musical para el disfrute del público.P.D.m

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye comida (chuletas asadas al carbón, tapas de adobo y pestorejo) hasta fin de existencias. Para los más pequeños, el precio de la entrada es el mismo, no obstante, incluye también, el disfrute de una colchoneta hinchable. Además, habrá servicio de barra, café y roscas caseras, y las actuaciones musicales de 'Sentimiento de copla' y Dj Alex Tena y Rubén.

El objetivo de esta fiesta es "recaudar fondos para hacer actiai paz romerovidades dirigidas a nuestros mayores y niños, y poder, también, mantener las actividades del día de nuestro Patrón" apunta Ciria, quien espera que esta nueva edición "salga igual que las anteriores, que la gente pase un buen rato con nosotros y venga a disfrutar de los productos del cerdo ibérico y, por la tarde, del café y las roscas caseras".

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes